viernes, 6 de enero de 2012

Cap 33:no me repitas

Cap 33:no me repitas



Tp:-le abraza-te dijo tu hermana que no gritaras
TU:papa,¿alguna vez me a hecho caso?
Tp:-piensa-...si es verdad hahahaha

TU:hahahaha-escuchas a Chaz llamandote-ahor vengo
Tp:claro ^^


En la Sala...

TU:dime
Chaz:¿quien es?
TU:¿quien?
Chaz:el de la puerta
TU:¿el de la puerta de que?
Chaz:¿que de que?
TU:¿que de que de que?
Chaz:¿que de que de que de que de que?
TU:para,que me estoy liando
Chris:bueno ¿quien es?
TU:es mi...-tu padre te empezo a llamar-lo siento me tengo que ir




En la puerta...


Tp:¿estan ahi los chicos?
TU:si,si quieres saludalos


En la Sala...


TU:bueno chicos,estees mi padre
Samy:papa,ellos son,Chaz,Chris,Ryan y Justin *__*
TU:wow,la primera vez que dice Justin,y no lo mata a besos-le tocas la cabeza-bien hecho hermanita,bueno papa,seuramente faltara alguien para que le saludes-vas arriba


En la habitacion de Elena

TU:tia,ven para la sala YA
Elena:ya voy,ya voy pesada hahaha

Abajo...

Elena:hola!
Tp:hola Elena-la abraza-cunto tiempo!
Elena:ya te digo! ¿que haces tu por aqui?
Tp:tenia el dia libre,y e venido a verlas
Elena:aww!!y desde la otra punta del pais!
Tp:si,todo por mis niñas-nos abraza  Samy y a mi
TU:aww!!papi!<3
Tp:bueno,¿y vuestra madre cuando viene?
TU:pues-miras el reloj-.....
Tm.-abre la puerta-ya estoy aqui
TU:...ahi la ves hahahaha
Tp:hola!
Tm:hola!¿como tu por aqui?
Tp:tiempo libre igual a mis niñas
Tm:hahahaha hijas,me tengo que ir con vuestro padre a una reunion que tengo y quiero enseñarle todo esto,ahora venimos,¿vale?
Samy y tu:claro,adios,os queremos ^^
Tp y Tm:adios :)-se van
Elena:bueno...¿Justin?*__*
Justin:aah no no no no no no no
TU:todavia no a dicho nada
Justin:lo presiento
elena:solo e dicho Justin porque estabas enbobado
Justin:aa!ya lo sabia...
TU:claro...bueno chicas ¿vamos arriba?ahora os alcanzo
Elena y Samy:vale-se van
TU:bueno..Ryan...que decirte ahora
Ryan:HA HA no empezemos porfavor niña repelente
TU:HA!mira quien fue ablar,el enjuto mojamuto este pff
Ryan:-se hacerca a ti-no te pases ni un pelo-susurra-te quiero
TU:me voy,no tengo ganas de ablar contigo-susurras- yo a ti-te vas

En tu habitacion....


Todavia tenia esa sensacion dentro de mi de que era raro,pero esta vez le preste atencion,es como si todo el deseo que tenia de estar juntos se fuera desvanecido



--Por la noche--

Ya se habian ido los chicos,dentro de 5 minutos vendria Ryan porque decia que tenia que ablar conmigo,yo le dije lo mismo a el.

Mi madre,mi padre y el padre de Ryan fueron a comer a nose donde,way,ademas de caerm mal el padre de Ryan y quitado a mi madre,wquiee volver a ser amigo de mi padre,valla lata

Elena y Samy fueron de compras y todavia no vinieron,con todoel tiepo que etuvieron alli,creo que les dio tiempo a comprar todas las tiendas de Atlanta hahahaha

Suena el timbre...

TU:ya voy....-reaccionas-ya...que..no..hay..nadie...joder,que rara soy

Abres...(Ryan)


Ryan:hola _____(tu nombre)!-te abraza
TU:hola...-le correspondes el abrazo


En la sala...

Ryan y TU:empieza tu,no yo,uff que dificil,no me repitas...
TU:haha vale empieza tu
Ryan:bueno,no se como te lo tomaras...bueno,desde que paso eso...me e sentido raro
TU:¿dolor de barriga?
Ryan:si
TU:¿ganas de vomitar?
Ryan:si
TU:¿soñar despierto?
Ryan:eso lo hago siempre
TU:macho,ya somos 2 haha,ahora enserio,yo tambien me e sentido asin desde lo que paso...
Ryan y TU:creo que deveriamos cortar...¿tu crees?...la verdad es que si...que no me repitas
TU:no veo lo mismo que hace ¿1 dia?
Ryan:digo lo mismo,ademas yo te quiero,pero como hermana pequeña
TU:aw!! lo mismo digo...bueno me tengo que ir a mi habitacion y llamar a estas,que todavia no vinieron...-te vas
Ryan:vale...


Genial!duracion de pareja:4 horas,mi relacion mas larga ¿quizas?puede ser...


Todo lo que me esta pasando y tal vez no recordarlos en un tiempo adelante....parece triste...


Suena el timbre...


Abres...(Elena y Samy)

TU:porfin!no habeis tardado tanto desde que intente ver la pelicula de amanecer el dia del estreno
Elena:vamos..¿tanto hemos tardado?
TU:si,mucho,venga pasad...


En la habitacion de _______________(tu nombre)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a Alicia Bernal :)


Espero que os haga gustado,pero,antede terminar este capitulo queria dejaros una prgunta:¿dejo la novela?¿por que?
por favor contestar a esa pregunta :)


Os quiero


:)Casandra:)

1 comentario:

  1. no puedo aguantar mas kiero el siguiente y el oto i el oto i el oto y sin susesivamente......

    ResponderEliminar