sábado, 28 de enero de 2012

Cap 41:wow!

Cap 41:wow!




En el cuarto de Ryan...


Ryan:¿y cuanto hace que os conoceis?
Javi:desde los 3 años hasta ahora
Chaz:wow!esos...son...muchos...años...
Javi:si! hehe
Justin:¿pero os conocisteis en el colegio,de vecinos..?
Javi:pues mi madre y la suya fueron grandes amigas en la escuela,y cuando ellas salían,yo me quedaba en la casa de ___(tu nombre) y Samy
Chris:¿y tuvistes alguna relación con alguna de ellas?
Javi:pues con _____(tu nombre) fuimos grandes amigos,y con Samy,pues...tuve una relación con ella
Chaz:y...
Javi:Y...entonces tuvimos que romper porque ya no era lo mismo,pero seguimos siendo amigos
Justin:¿y te gusto alguna vez ___(tu nombre)?-todos le miran-¿que?
Javi:bueno...
chaz:le gusto ____(tu nombre)
Javi:si,y vosotros pareceis unos de estos poligrafos del Salvame
Ryan:hahahaha que bueno!chocas esos 5-cochan
Javi:-mira su movil-wow!se hace tarde,me tengo que ir-se va


En la habitación de ______(tu nombre)




Ya habiamos terminado las pizas,la verdad,no nos modramos tanto en comer como otras veces.Estabamos con mi laptop mirando videoclips,estuvimos viendo como 5 veces see no more de Joe Jonas,nos encanta.ambien vimos videclips de Selena Gomez,Cody Simpson,Miley Cyrus,Demi Lovato...


Eran las 7 y media,estabamos ya medio aburridas sin nada que hacer,hasta que alguien abrió la puerta.


Javi:-entra-chicas,me tengo que ir ya
Elena:vlae,espero volver a verte otro día-le da dos besos
Samy:lo mismo digo-le da dos besos
Javi:-igualmente-eem... _____(tu nombre) ¿bajas? te tengo que enseñar una cosa
TU:claro,ahora vengo chicas-se van


En la entrada...


Javi:bueno,espero verte otro día...
TU:claro que si,¿sigues teniando el mismo número de movil?
Javi:si,¿y tu?
TU:tambien hehe
javi:super!,si puedo te llamo esta semana
TU:genial! ¿y que e eso que querías decirme?
Javi:...


----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a Miriam Fattler,lo prometido es deuda hehe,TeQuiero Hermana (L)


Bueno chicas,¿que tal la semana?,si se,algunas de vosotras estareisenfadadas conmigo por no subir capitulo antes,losiento,pero con los estudio y eso ni me da tiempo.

Bueno Chicas,e estado leyendo un luibro,que os lo recomendare,porque esta genial,enserio,a mi me encanto,se llama asin:Chocolate con lluvia.


Espero que os haga gustado el capitulo mucho mucho,y tambien me odiareis por dejar el capitulo asin hehe



Os Quiero mas que a un mundo (L)



:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario