viernes, 13 de enero de 2012

Cap 37:YA ESTA

Cap 37:YA ESTA


TU:eii!chicas,venid
Samy:-llega con Elena-¿que pasa?
TU:mira-le señalas


Era un album verdaderamente hermoso,me enamore de él.
Este es:
Solo que sin la foto del bebé haha.




TU:-lo coges-¿no es realmente hermoso?
Samy:si,me encanta
Elena:que monada,¿lo compramos?
TU:pues claro,hahahaha


Lo llevamos a la caja,nos atendió una mujer mas o menos de 26 o por ahí,lo compramos,solo costaba 10 dólares,vimos ropa porque a Samy y a Elena les flipa los conjuntos y como que se pirran solo por verlo,estuvimos un buen rato en el centro comecial hasta que salimos a la calle,y a los 6 minutos ya estabamos en mi casa,por suerte llevava llave hahahaha.


Abri,no habia nadie,seguramente Ryan salió con los chicos y Claudia con quien sea,ni lo se ni me importa,mi mama estaba trabajando y el padre de Ryan tambien,asinque estabamos totalmente solas.


Fuimos para mi habitacion y alli pensamos en que fotos poner.


TU:bueno,aqui en la portada hay para poner una foto ¿cual ponemos?
Elena:yo creo que eso se deja para el final ¿verdad?
TU:tienes razon
Samy:y bueno ¿que foto ponemos primero
TU:-reaccionas-esperad,tengo una foto-vas para el escritorio y coges la foto y vuelves con ellas-esta es
Elena:¿todavia la tienes?
TU:claro,siempre la tengo conmigo y me da suerte


Era una foto de nosotras cuando eramos pequeñas,creo que a los 6 años.Antes,cuando en verano los padre de Elena estaban trabajando,se venía a nuestra casa y pasabamos las tres la tarde,hasta se quedaba a veces a dormir.Y una vez,estabamos en el p'arque y a mi padre se le dió por hacernos fotos,y esta es la unica que salió viva.


TU:-la pones-lista!
Elena:cadavez abra mas y mas..
Samy:y mas y mas...
TU:y muchos mas! haha -nos abrazamos
Elena:¿saveis?hecho de menos esos dias en los que estabamos las tres juntas todo el rato
TU:si,pero esos no son recuerdos que ya no seran los mismos,porque siguera siendo asi-sonries
Elena:si,es verdad -te sonrie


Estuvimos toda la tarde haciendonos fotos,fotos normales,fotos tontas,...cosas nuestras haha.Ryan vino hace poco con Chaz y Chris,parfece que se quedaban a dormir,menos mal que Justin no se quedaba...vale,retiro lo dicho,acabo de escuchar a Ryan de que vendra pero mas tarde ¬¬


Elena y Samy se fueron para su habitacion,pero luego volverían,para quedarse a dormir en mi habitacion.


Estaba realmente aburrida y estaba con la carta de mi padre en la mano pensando muchisimo en que hacer para ponerme en contacto con mi padre.


Lei la carta al menos 456 veces pero nada de nada hasta que...


TU:-te levantas de la cama rapidamente-YA ESTA!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a mandy belieber,teeqq hermana ^^


Espero que os haga gustado el capitulo,y si,es corto,lo siento -.-
Intentare hacer ahora otro.


Os quiero


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario