domingo, 29 de enero de 2012

Cap 42:Minnie

Cap 42:Minnie

TU:genial! ¿y que e eso que querías decirme?
Javi:pues...tus amigos son muy...
TU:¿son muy?
Javi:preguntan mucho
TU:hahahaha si,son asin
Javi:haha bueno,ahora si que me voy,adios hermosa-te da un beso en la mejilla y se va
TU:-vuelves a la Tierra-adios...


emss.....sin comentarios




Subi a mi cuarto,Elena y Samy se quedaron fritas al momento haha,asinque fui para la cocina,pero antes de irme,me llamo Ryan


TU:-llegastes-¿si?
Ryan:¿ya se fue?
TU:si jeje,tenía prisa al parecer
Ryan:es un buen muchacho,te pega
Chicos:hahahahahahahahaha
TU:aww!¿de verdad? ¿pues saves con quien pegas tu?
Ryan:no,¿con quien?
TU:con mi abuela,ablais igual
Chicas:hahahahahahahahahahaha que palo te dio ____(tu nombre) Ryan hahahaha
TU:-te llaman-uff,lo siento,tengo que cogerlo-te vas




Era un número privado...


TU:¿diga?
xXx:hola ______(tu nombre)
TU:¿quien es?
xXx:¿no me reconoces?-contesto con otra persona
TU:no,lo siento
xXx:aver si esto te hace refrescar la memoria,Minnie
TU:...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a Hendaa Rivero,TeQuiero Hermosaa :)


Bueno,si,es corto,pero que le voy a acer,pero espero que os guste :)


Os Quiero Mas Que A Un undo (L)


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario