sábado, 7 de enero de 2012

Cap 35:es un amor

Cap 35:es un amor




Fui para la sala y ahi lo vi,un paquete sobre la mesa,lo mire por lo menos 5 veces pero ni carta ni nota ni nada,hasta que lo abri y tenía una nota dentro,solo ponia ''Te Amo'',no lo entendía,vi lo que era...


TU:GABY!!!-se te cayo una lagrima
Gaby:-llega-¿que paso?¿por que lloras?
TU:mira-se lo enseñas


Era un albun de fotos de la familia,las bodas,comuniones,bautizos,hasta nuestras tonterias que haciamos


Gaby:¿quien lo trajo?
TU:-la miras con lagrimas en los ojos-papa...
Gaby:¿de verdad?
TU:-asientes
Gaby:wow!esta lleno del todo,y mira,hay una nota
TU:espera que la leo


''Queridas hijas,lo sientomuchisimo por no despedirme de vosotras pero me llamaron y me tuve que ir urgentemente,lo se,pensareis los negocios son un asco,pues hacerme caso,es lo meor que puees tener llegar a tu casa y ver a tus hijos sonrientes saludandote al llegar,para mi es lo mejor de cada dia.Espero que os haga gustado el album de fotos con todos nuestro recuerdos,uno a uno,y esperemo que algun dia compre otro album con nuestros recuerdos de ahora parael futuro,bueno te dejo,que tengo muchisimo sueño y ya me conoceis,no soporto tener sueño y no poder dormir hahaha''.
Os quiere muchisiiiiiiiiiiiiiimo


Papa.




Aiss,me encanta,mi padre es el mejor,peroahor que caigo,ni me acorde de él por la noche,no podía sostenerme ni de pie,pero sigo sin saver por qué hahahah tengo memoride pez.




Gaby:wow!que hermoso,omo se nota queos quiere vuestro padre ¿verdad?
TU:haha,es un amor ¿saves?voy alevantarlas y darle la sorpresa-te levantas y vas a la cocina,coges 5 trapos y vas de nuevoa la sala
Gaby:¿y todo esos trapos?-extrañada
TU:si las levanto,me pegan,asinque mejor protegerse,aa!y el desayuno me tomo despues con ells¿vale?
Gaby:vale!




En la Habitacion de ______________(tu nombre)...


Entro en silencio con el album y la tarjeta en l mano,voy poco a poco,aiss!que bonitas estan domidas,claro,cuando estan dormidas claro,cuando estan despirtas son demonios hahahaha,bueno a lo que iva,iva poco a poco hasta que sonrei y.....


TU:CHICAS,CHICAS,BRUNO MARZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


----------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a Miriam Lucas Gomez,si,te robe lo de memoria de pez haha


Espero que os haga gustado :)


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario