domingo, 22 de enero de 2012

Cap 40:Un amigo de la infancia

Cap 40:Un amigo de la infancia




TU:un amigo de la infancia,Ryan,edste es Javi,Javi,este es Ryan
Javi:encantado
Ryan:encantado
Samy:¿pero que es...-mira haia la entrada-JAVI!!va corriendo hacia él
Javi:hola princesa-la abraza
Samy:¿pero que haces tu por aqui?
Javi:-le conto todo-...y por eso estoy aqui
Samy:bien,¿pero te quedaras para siempre?
Javi:eso creo
TU:bueno,creo que hay otra persona que te quiere ver...
Javi:¿a si?
TU:asi es,ven suve

En la habitacion de Elena...

TU:-tocas-¿se puede?
Elena:haha claro,pasa
TU:-pasas-hay una persona que quiere verte
Elena:¿quien?-asonbrada
TU:pasa...
Javi:-entra con las manos en el bolsillodel pantalon-hola...-de repente,se quita las mano del bolsillo y pone los brazos comopara dar un abrazo
Elena:espera...no...es que....JAVI-le abraza
Javi:asi me gusta,tres abrazados seguidos
Elena:hahahaha no me puedocreerque estes aqui
Justin:-pasa a la habitacion-¿pero por que tanto griterio?
Javi:haha fui yo,soy el culpable
Justin:aja...¿y tu eres?
Samy,Elena y TU:-a la vez-un amigo de la infancia
Justin:haha vale vale,-le apreta la mano a Javi-soy Justin
Javi:yo Javi,ei,te parces un monton a Justin Bieber
Justin:emms...es que soy Justin Bieber
Javi:aja,y yo la duquesa de Alba
TU:no Javi,es él,Justin Bieber
Javi:¿de verdad?
Justin:si...
Javi:tio,que pasada
Justin:hahahaha
TU:bueno,..-voltes los ojos-...¿vamos con las pizzas?
Todos:si!
Justin:bueno,si no os importa,me llevo a vuestro condenado a el cuarto de Ryan-se van

Mientras comeis...

TU:bueno,la verda es que no a cambiado nada
Elena:digo,pero nada,bueno en la estatura si
Samy:si es verdad,antes ____(tu nombre),era mas alto que Javi,ahora es al reves
TU:si haha,pero no mucho
Todas:hahahaha

En el cuaro de Ryan...

----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a Maria Gonzalez,espero que te aga gustado muchoo (L)

Bueno,si,es corto,pero que se le va a acer,aré mas largos hehe

Os Quiero <3

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario