sábado, 21 de enero de 2012

Cap 39:encantado

Cap 39:encantado



TU:no me lo puedo creer!
XxX:pues cretelo :D
TU:Javi!!!!!!-le abrazas

Si,haha,me direis quien es Javi ¿verdad?pues es un amigo mio de la infancia,desde los 3 años,hasta ahora.Mi hermana siempre estaba con sus amigas,tanto en mi casa como la de ellas,pero yo estaba toda la mañana y un poco de la tarde con Elena y lo que quedaba de dia lo pasaba con él.Cuando tenía ella 10 y Javi 11,empezaron a salir omo amigos y desde ahi se hicieron novios.En ese momento pasaba todos los días con Samy y hasta me dejaba plantada.Aclaré las cosas con él una vez,pero no funcionó,fue a peor...

--Flashback--

TU:llaman a la puerta-Ya voy!

Abres(Javi)

Javi:hola mocosa-te despeina
TU:hola señor don gi**-le dejas de pasar-al salon

En el salon...

Javi:bueno,¿que es eso que me querias decir?
TU:pues,....no se como empezar...
Javi:enserio,confia en mi-te sonrie
TU:-pensamiento (dios,como amo esa sonrisa)-pues,...antes estabamos todo el rato juntos y ahora con mi hermana,pues... estas siempre con ella...
Javi:¿eso era? ¿que estas celosa? Vamos _____(tu nombre)...no seas niña pequeña...
TU:¿NIÑA PEQUEÑA?solo te pido algo de tiempo juntos...
Javi:bueno,....,eso no sono asin
TU:¿estas loco?
Javi:si,por tu hermana
TU:ese es el problema,y ya no es por mi,es que no estas ni con tu mejor amigo ni con nadie,vamos,reacciona
Javi:¿saves?no te aguanto,eres como una niña pequeña sin la peruleta de la amiga
TU:¿YO?lo siento,pero eres tu el que lo es
Javi:anda,mejor me voy de aquí...-se va de un portazo

--Fin del Flashback--

Y bueno,eso fue lo que paso,al año siguiente lo resolvimos todo y fuimos amigos de nuevo y a los pocos meses de ello corto con Samy,pero siguieron siendo amigos.

TU:¿pero que haces aquí?
Javi:pues mi padre dejó la pizzeria de España y tuvo que venir aquí,y aquí vamos a vivir hehe
TU:¿y como que estas trabajando tu?
Javi:lo sé,es raro,pero bueno,necesitaba el dinero y claro...,me lo tenía que ganar yo... hahahaha
TU:ya te veo a ti trabajando haha
Javi:gracias,yo tambien me alegro de verte-sacasticamente
TU:hahahaha-lo vuelves a abrazar-claro que me alegro de verte,saves que eres mi mejor amigo,no saves tu los 4 paquetes de pañuelos que gaste cuando savia que no te iva a ver mas
Javi:-susurrando-yo 8...
TU:te e oido haha,¿quieres que te enseñe la casa?
Javi:no puedo,tengo trabajo-coge el movil y manda un mensaje-ups! Ahora ya no haha
TU:haha que rico!,-carraspeas-ablando de rico...la...pizza
Javi:-reacciona-aa!si toma,perdona-se arrasca la nuca
TU:hehe no pasa nada,pasa!-le dejas pasar
Javi:-entra-wow!!la entrada es grandisima,no me imagino la casa entera...
TU:eso pense yo!pero te aconstumbras-le sonries
Ryan:(en ingles) hey ____(tu nombre) ¿y este tio?
TU:un amigo de la infancia,Ryan,edste es Javi,Javi,este es Ryan
Javi:encantado
Ryan:...

Capitulo dedicado a Adriana Moore

Bueno,espero que os haga gustado el capitulo

Os Quieroo <3

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario